Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2021 - 21:04

┃ Yael Rueda

Funcion especial día de muertos

YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Las puertas del Mictlán ya se abrieron, la amenaza está cerca y la Arena México será el campo de batalla los próximos 2, 5 y 7 de noviembre. La vibra se siente en el rombo de batalla, los pasillos de la Catedral de la lucha libre se han llenado de humo, las apariciones fantasmales rondan ya entre las gradas.
La Catrina volvió a aparecer desde lo alto de la pasarela. Su presencia recuerda que una nueva invasión ya viene desde el inframundo, esta ocasión será Cipactli, el monstruo mitad pez mitad cocodrilo.

Mictlantecuhtli, Tlaloc, Coatlicue, Xolotl, Quetzalcoatl y Tezcatlipoca fueron los dioses que antes vinieron al mundo terrenal para retar a los mejores Guerreros de la actualidad, nadie de ellos logró su cometido y por ello es que el “devorador de dioses” intentará adueñarse de la Arena México y todos sus luchadores.

Amotlamini, una de las presencias que llegaron ya al mundo, relató el mito de Cipactli y el porqué viene a buscar venganza en la Arena México.
“Este año llega a la Arena México un sernprimitivo, mitad cocodrilo, mitad pez. Su nombre era Cipactli, mejor conocido como el devorador de dioses. Cipactli era una criatura marina feroz que ya había derrotado a varios dioses que habían intentado devorarlo. Quetzalcoatl y Tezcatlipoca decidieron idear un plan, Tezcatlipoca se cortó un pie para usarlo de carnada y distraerlo, así lo vencieron. Con su cuerpo pudieron formar la tierra, de sus ojos las lagunas y de las espinas de su espalda se formaron las montañas”, expresó.

TERRIBLE DEFENDERÁ EL REY DEL INFRAMUNDO

El campeón del Rey del Inframundo, Terrible, está a la espera de conocer el rival que lo retará por el cinturón cinturón las funciones de Día de Muertos, los candidatos ya fueron anunciados y destaca la presencia de Místico, Volador Jr, Ángel de Oro, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Esperando al retador para darle oportunidad por este campeonato del inframundo que se expone una vez al año por nuestros seres queridos. El año pasado faltó el grito y el apoyo de la gente a pesar de que éramos dos grandes rudos arriba del ring. Este 2, 5 y 7, el 7 es la final para enfrentarme, para esperar al finalista”, comentó la Máquina Ingobernable.

En caso de enfrentar a su amigo Ángel de Oro por el cinturón, no habrá calma, los luchadores se darán con todo porque así lo exige el público.
“Profesionalismo ante todo, la gente paga un boleto por ver los encuentros, no importa que sea mi pareja, voy a defender el título, a eso venimos, a entregarnos”, dijo.

El Terrible se mostró emocionado por la posibilidad de estar en una cartelera de las más especiales del año, para él, esta función le recuerda a todos sus amigos que ya partieron.

“Te lo voy a decir claramente, es una emoción porque representa a todos los seres queridos que se nos han adelantado, para mi forma de ver, tengo a todos mis compañeros a lado, nos siguen cuidando, más importante, no venimos a buscar a la muerte, venimos a entregarnos para ustedes, estoy emocionado.
“Se siente todo, en este momento siento la presencia de varios compañeros. Cada noche, cada evento aparece alguien, nos hacen travesuras y nos motivan a darlo todo”, sentenció.

ASPIRANTES REY DEL INFRAMUNDO
Volador Jr
El Valiente
Templario
Gemelo Diablo I
Gemelo Diablo II
Gran Guerrero
Felino
Atlantis Jr
Ángel de Oro
Místico

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí