Altamira y Correcaminos empatan 2-2 en duelo tamaulipeco

Altamira, Tamps., 25 Feb (Notimex).- En duelo de tamaulipecos, Altamira y Correcaminos terminaron empatados a dos goles, en juego realizado en el estadio de esta ciudad correspondiente a la llave tres del grupo dos de la Copa MX.

Los goles del partido fueron obra de Ezequiel Orozco al 62 y Javier Malagueño al 71 por Altamira; en tanto que Fernando González al 39 y Javier Ocampo al 80 lo hicieron por Correcaminos.

Fue un partido, en el que el cuadro local trató ir al frente desde los primeros momentos, pero se topó con una zaga defensiva bien parada que no dejó pasar nada en los primeros 25 minutos de juego.

Sin embargo, en el afán por abrir el marcador los locales, propició que Correcaminos encontrara el resquicio por donde llegar a la meta de Austin Guerrero, quien nada puso hacer al 39 de tiempo corrido cuando Fernando González anotó.

Con ese gol, la UAT se vio mejor en la cancha y en recta final de la primera parte sólo cuidaron el marcador. Para el complemento, Altamira saltó a la cancha con mejor panorama, ya que al 62 Ezequiel Orozco empató el partido.

Esto generó que los locales se fueran más al frente con algunas llegadas por las bandas, para tener ventaja. Esto llegó al minuto 71 cuando Javier Malagueño marcó de tiro penal para dar la voltereta al marcador.

Luego el juego de puso en suspenso, sólo con aproximaciones en la media cancha, pero al 80, Javier Ocampo empató el marcador a dos goles por bando.

Tras el empate, ambos cuadros se limitaron a contralar las acciones, aunque en la recta final del partido Altamira estuvo a punto de anotar el tercer gol.

De esta manera, Altamira llegó a dos puntos y sigue en la zona baja del sector 2, en tanto Correcaminos sumó 11 en el mismo grupo y aparece en la punta del mismo.

Alineaciones:

Estudiantes Altamira: Austin Guerrero, Salvador Silva, Javier Malagueño, Pedro Vargas, Juan Alberto Núñez, Eduardo Chávez, Luis Reyes, Carlos Nava, Juan Carlos Silva, Carlos Alberto Cuevas y Ezequiel Orozco. DT Fernando Palomeque

Correcaminos: Humberto Martínez, Arturo García, Daniel Duarte, Óscar García, Juan Pablo Orozco, Gerardo Moreno, Jorge Ocampo, Julio Gómez, Nicolás Jiménez (Gallegos, 63), Jonatas Goncalves (David Cortes, 63)y Fernando González. DT Ricardo Cadena

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NOTICIAS
<