Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2021 - 22:56

┃ Miguel Ángel Mujica

Alexis Vega contra El Salvador

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 

FOTO: LUIS GARDUÑO | ENVIADO 

San Salvador.- La suerte no acompaña a Alexis Vega cuando va al Tricolor. El delantero de las Chivas tiene una malaria marcada cuando se viste de negro. Una vez más, previo a que volviera con su club, Alexis cayó lesionado.

Corría el minuto 18 en el Cuscatlán cuando Vega cayó y de inmediato pidió su cambio. El Tata Martino se alarmó y lanzó al Tecatito Corona a calentar. Vega entró de nuevo al campo, pero con dolencia en el rostro fue clara. Incluso, tuvo que defender en la primera llegada de El Salvador. Dos minutos después de su molestia, fue sustituido por Jesús Corona.

TE RECOMENDAMOS: Evitan el ingreso de explosivos al Cuscatlán

No es la primera vez que Vega cae lesionado con el Tricolor. La vez pasada, igual en Centroamérica, aunque en Costa Rica, cayó y salió sustituido. En Panamá, el delantero del Rebaño Sagrado llegó en muletas y volvió a la Perla Tapatía para perderse los juegos ante Pumas y Pachuca. Una recuperación milagrosa lo tuvo en el Clásico Nacional ante América, ahora habrá que esperar su diagnóstico y cuantas jornadas se perderá con Guadalajara en la Liga MX.

Lo que es claro es la mala suerte que tiene Vega al vestirse con la playera de la Selección Mexicana, las lesiones no le permiten brillar como lo hace semana a semana con el equipo más popular del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?