Otra vez se lesionó Alexis Vega en la selección mexicana

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 

FOTO: LUIS GARDUÑO | ENVIADO 

San Salvador.- La suerte no acompaña a Alexis Vega cuando va al Tricolor. El delantero de las Chivas tiene una malaria marcada cuando se viste de negro. Una vez más, previo a que volviera con su club, Alexis cayó lesionado.

Corría el minuto 18 en el Cuscatlán cuando Vega cayó y de inmediato pidió su cambio. El Tata Martino se alarmó y lanzó al Tecatito Corona a calentar. Vega entró de nuevo al campo, pero con dolencia en el rostro fue clara. Incluso, tuvo que defender en la primera llegada de El Salvador. Dos minutos después de su molestia, fue sustituido por Jesús Corona.

TE RECOMENDAMOS: Evitan el ingreso de explosivos al Cuscatlán

No es la primera vez que Vega cae lesionado con el Tricolor. La vez pasada, igual en Centroamérica, aunque en Costa Rica, cayó y salió sustituido. En Panamá, el delantero del Rebaño Sagrado llegó en muletas y volvió a la Perla Tapatía para perderse los juegos ante Pumas y Pachuca. Una recuperación milagrosa lo tuvo en el Clásico Nacional ante América, ahora habrá que esperar su diagnóstico y cuantas jornadas se perderá con Guadalajara en la Liga MX.

Lo que es claro es la mala suerte que tiene Vega al vestirse con la playera de la Selección Mexicana, las lesiones no le permiten brillar como lo hace semana a semana con el equipo más popular del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

NOTICIAS