Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 

FOTO: LUIS GARDUÑO | ENVIADO 

San Salvador.- La roja de Néstor Araujo jamás puso en peligro el triunfo de México, al menos así lo vio Gerardo Martino. El técnico del Tricolor recalcó que lo positivo y el resultado fue con lo que se quedó.

“Si bien es cierto lo de complicarnos, pero la parte positiva es con la que me quedo, tuvimos temple y orden, la realidad es que en lo único que se complicó el partido fue en el resultado, nunca se vio en riesgo desde el juego mismo”, dijo y continuó con el tema del defensor del Celta de Vigo “Néstor se equivocó en la primera, en la segunda pudo haberlo evitado, incluso no creo que haya sido falta, en algún otro partido otro futbolista pudo fallar, lo importante es el equipo y mantenernos fuertes”, agregó.

La fórmula que mostró México para apagar el Cuscatlán dejó satisfecho a Martino. “Creo que empezamos bien el partido, dinámicos, vinieron una serie de interrupciones, lo bueno fue el gol de pelota parada, me parece que confundimos un poco luego de la expulsión, hicimos faltas innecesarias, lo controlamos bien pese a eso, salimos bien al espacio y creo que ganamos de forma justa”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todavía no se siente en Qatar. “Es muy difícil que un grupo de trabajo que desarrolle los puntos, hay algo más importante que es el juego y hemos sido más sólidos y confiables, salvo el juego con Canadá, supimos jugar, tenemos los puntos que tenemos, pero no es más que eso, lo importante es lograr la clasificación”, dijo.

Por último, resaltó el gol de Raúl Jiménez. “Ya tenerlo con nosotros, con la intensidad que lo hace, es bueno, ver a nuestros delanteros de esa manera son buenos, ha hecho gol Tecatito, Henry, Hirving, hoy en tocó a Raúl, estamos muy contentos de eso”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

El Azteca es un sueño hecho realidad: John Herdman, estratega de Canadá

Herdman sabe que su equipo enfrenta una prueba dura ante el conjunto de Martino; la casa del Tri impone en la zona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS