Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2021 - 0:12

┃ Miguel Ángel Mujica

Gerardo Martino en El Salvador

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 

FOTO: LUIS GARDUÑO | ENVIADO 

San Salvador.- La roja de Néstor Araujo jamás puso en peligro el triunfo de México, al menos así lo vio Gerardo Martino. El técnico del Tricolor recalcó que lo positivo y el resultado fue con lo que se quedó.

“Si bien es cierto lo de complicarnos, pero la parte positiva es con la que me quedo, tuvimos temple y orden, la realidad es que en lo único que se complicó el partido fue en el resultado, nunca se vio en riesgo desde el juego mismo”, dijo y continuó con el tema del defensor del Celta de Vigo “Néstor se equivocó en la primera, en la segunda pudo haberlo evitado, incluso no creo que haya sido falta, en algún otro partido otro futbolista pudo fallar, lo importante es el equipo y mantenernos fuertes”, agregó.

La fórmula que mostró México para apagar el Cuscatlán dejó satisfecho a Martino. “Creo que empezamos bien el partido, dinámicos, vinieron una serie de interrupciones, lo bueno fue el gol de pelota parada, me parece que confundimos un poco luego de la expulsión, hicimos faltas innecesarias, lo controlamos bien pese a eso, salimos bien al espacio y creo que ganamos de forma justa”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todavía no se siente en Qatar. “Es muy difícil que un grupo de trabajo que desarrolle los puntos, hay algo más importante que es el juego y hemos sido más sólidos y confiables, salvo el juego con Canadá, supimos jugar, tenemos los puntos que tenemos, pero no es más que eso, lo importante es lograr la clasificación”, dijo.

Por último, resaltó el gol de Raúl Jiménez. “Ya tenerlo con nosotros, con la intensidad que lo hace, es bueno, ver a nuestros delanteros de esa manera son buenos, ha hecho gol Tecatito, Henry, Hirving, hoy en tocó a Raúl, estamos muy contentos de eso”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí