Sergio Ramos no debutará con PSG; estará 10 días más en programa de recuperación

EFE

FOTO: Cortesía | @SergioRamos

El defensa internacional español Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos diez días, anunció este jueves el París Saint-Germain (PSG).

El objeto de ese programa es «el retorno al entrenamiento colectivo», precisó el parte médico del club francés, con el que Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias.

Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoriade semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea.

El técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó la duración de su baja, pero se mostró convencido de que volverá a recuperar su nivel.

«No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, es duro para todo deportista, no es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder estar entrenando con los compañeros y poder jugar», afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana, viernes, contra el Angers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ramos «está sufriendo pero es fuerte mentalmente, todo el cuerpo técnico y todo el club está ayudando para mantenerlo alto y que siga con la motivación para superar este problema», agregó.

Tras su llegada al PSG, el exmadridista apenas ha podido entrenar con el resto de sus compañeros a causa de las lesiones. Llegó ‘tocado’ en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

PSG pide sanción para Real Madrid por faltar al respeto con el tema de Mbappé

El director deportivo del club francés manifestó la molestia por el posible fichaje del delantero al conjunto blanco

Es fácil llevarse bien con Mbappé: Messi

El futbolista argentino comentó que el futbolista francés habla muy bien el español

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS