Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2021 - 14:09

┃ Marysol Fragoso

Felipe-Muñoz

Marysol Fragoso

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Nadadores olímpicos como Felipe “Tibio” Muñoz, Laura Vaca, Patricia Castañeda, Liliana Ibáñez, Ricardo Vargas y otros once más que formaron equipos se unen en el Primer Maratón Acuático Brazadas por la Vida, para apoyar a niños con cáncer. Esta competencia es impulsada por la Fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. y Gotosport se llevará a cabo el próximo 30 de octubre (horario nocturno) en la Alberca Olímpica Juan de la Barrera de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Será una jornada de doce horas de duración, donde cada brazada de los integrantes de un total de 16 equipos formados por 12 atletas cada uno, tendrá un costo de 100 pesos, mismos que se usarán para esa noble causa. Los relevos irán con un tiempo mínimo de 15 minutos y un máximo de una hora, por nadador.

“Nosotros haremos el trabajo duro que es nadar; esperamos que la gente se sume para donar”, dijo el nadador de aguas profundas Graco Morlan y agregó: “Cada brazada está impulsada por el amor al prójimo; en el agua queremos contribuir con energía y sumar para brindarle apoyo a esos niños”.

El esfuerzo y la entrega de estos grandes atletas ayudarán a financiar el tratamiento de 900 niñas, niños y adolescentes con cáncer, pues con dichos recursos económicos se financiarán medicamentos, trasplantes de médula ósea, así como atención psico-emocional, despensas y otros insumos que requieran ellos y sus familias.

Al evento asistieron la Maestra Laura Margarita Vidales Flores, fundadora de Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., los nadadores olímpicos Laura Vaca, Patricia Castañeda, Liliana Ibáñez y Ricardo Vargas, así como los especialistas de aguas abiertas Greco Morlan, Miguel Campero y Karina Almanza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La Fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., está dedicada a financiar el tratamiento de niñas, niños y adolescentes con cáncer, para que esto suceda la Institución organiza actividades y eventos de procuración de fondos.

Para más detalles de la compra de brazadas y donativos se debe consultar la página web: https://www.aquinadieserinde.org.mx

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?