Beñat San José desea que Mazatlán se meta a la liguilla

Isac Chávez

FOTO: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán FC comenzará este viernes su camino para buscar ese pase a la liguilla, hecho que sería histórico para la franquicia, que tras su llegada al puerto no han podido dar ese salto en las dos temporadas que han jugado.

El técnico español Beñat San José confía en que su equipo pueda dar ese saltó, el cual comenzará ante Atlas, un rival que ha sido la sorpresa del torneo y que quiere mantenerse en la zona de los cuatros primeros lugares para evitar el repechaje.

“Para nosotros el seguir fortaleciéndonos como locales es fundamental, hoy tenemos una oportunidad de demostrar que vamos creciendo, sabemos que vamos contra Atlas y que tienen un nivel muy bueno, con jugadores que son muy desequilibrantes, están en segundos por méritos propios e intentaremos atacar su puntos débiles”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

A falta de cinco juegos Beñat espera que el equipo pueda intensificarse, para lograr el objetivo trazado a principios de temporada, que es estar en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, donde el español se ve dentro de los 12.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Este tramo final será muy complicada, tenemos cinco partidos y una fecha doble y nosotros estamos acostumbrados en tener los peores calendarios y estamos muy curtidos. Y si es una periodo donde tenemos que estar muy fuertes, muy unidos, nuestro enfoque será igual, ir partido a partido”.

“Estamos ahí cerquita de la Liguilla y entonces tenemos que ir partido a partido que este es lo más importante y tenemos que poner a los jugadores que van a iniciar y ponerle mucho énfasis a las segundas partes”, declaró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

“Perdimos por un penal dudoso”: Beñat San José

Al entrenador de Mazatlán no le pareció que estuvo bien marcada la pena máxima para Santos

Santos vence a Mazatlán por la mínima

Brian Lozano convirtió su segundo gol del torneo y le dio la victoria a los Guerreros en casa

NOTICIAS