Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 20:42

┃ ESTO en línea

Mazatlan-vs-Atlas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La Liga MX regresa a la parte final del torneo regular, donde el Atlas, quienes están teniendo un gran torneo, buscarán seguir por la misma línea y están dispuestos a dejar todo en la cancha del Mazatlán, que aspira a un lugar en la reclasificación como mínimo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Viernes 15 de octubre

HORA: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR IVONNE ALMARAZ

La actividad en la Liga continúa, donde Mazatlán y Atlas son los encargados de cerrar el día, cuando los rojinegros visiten el ‘Kraken’.

Si bien es cierto, que son dos de los equipos que tratan de avanzar la fase regular de manera sigilosa, lo hecho por La Academia, hará de este encuentro una excepción. Con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, los dirigidos por Diego Cocca ocupan el segundo lugar de la tabla general tras sumar 22 puntos, lo que tiene a los seguidores, con la ilusión a tope de alcanzar la cima.

Juárez, Pachuca, Monterrey, Necaxa, León y Chivas han sido las víctimas de los Zorros en una curiosa lista donde la consigna es sumar a Mazatlán. Sin embargo, no será sencillo, ya que los de la Perla del Pacífico anhelan volver a la senda del triunfo para mantenerse en la lucha por la reclasificación.

Beñat San Jose vive su primer torneo al frente de los cañoneros, y si algo ha hecho que el español para tener la confianza de la afición, es que siempre presenta un esquema ofensivo.

Ahora, el timonel deberá mostrar su mejor once para enmendar lo de la fecha anterior donde cayeron por la mínima ante Santos y continuar sumando de a tres si es que quieren escalar en la tabla general donde ocupan el 13 escalón con 14 puntos.

En cuanto a los jugadores a seguir, por parte de Mazatlán Camilo Da Silva será quien tenga los reflectores, ya que pese a tener solo 9 de 12 cotejos disputados, su presencia en el rectángulo verde marca la diferencia, mientras que del otro lado será Julio Furch.

El número 9 que en su segundo semestre como rojinegro ya es uno de los más queridos al plasmar seguridad frente al arco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?