Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

ESTO EN LÍNEA

FOTO:Cristian de Marchena | Mexsport

Las actividades de la Liga MX del sábado comenzarán con un duelo muy atractivo. Monterrey y León miden fuerzas en el imponente estadio BBVA, donde claramente los Rayados salen como favoritos, pero la Fiera no pondrá las cosas nada fácil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Sábado 16 de octubre

HORA: 17:00 horas

TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Si Rayados busca acercarse al América en el liderato del torneo y apoderarse del segundo lugar de la tabla, el juego contra León es la oportunidad perfecta. No se menosprecia a los esmeraldas, jugadores talentosos los tiene, sin embargo, la historia y la actualidad está del lado de los regios.

Monterrey viene de perder 3-1 con FC Juárez, esa derrota caló, por eso quieren recuperarse de ese mazazo y rápido.

El León no es el de antes, el título de la Leagues Cup maquilló un poco lo que sucede con los del Bajío, sin embargo, en la liga local hilaron seis juegos sin ganar, el último triunfo de los verdes fue el 18 de agosto, 3-0 contra Chivas, es decir, los felinos acumulan casi dos meses sin saber lo que es una victoria, en la anterior jornada empataron 0-0 contra el Atlético San Luis.

Monterrey tiene la baja de Joel Campbell, pero no se compara con las bajas de los esmeraldas. La Fiera se mete al BBVA sin Luis Montes, Osvaldo Rodríguez y Omar Fernández, otro inconveniente es el ajetreo de Ángel Mena, William Tesillo, Jean Meneses y Santiago Ormeño, los cuatro fueron citados para eliminatorias sudamericanas y acumulan muchos kilómetros de viaje. Ariel Holan debe pensar bien si utilizarlos o no. Tesillo es el único que no tuvo actividad y es probable que juegue.

Rayados también cedió a futbolistas, sin embargo, ellos regresaron antes, es el caso de Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez.

El BBVA es un estadio de terror para los esmeraldas, comúnmente pierde (nunca ha ganado) y recibe muchos goles, ese otro aspecto para tomar en cuenta.

Rayados se saborea el triunfo, pero siempre atento de cualquier cosa, la Fiera puede despertar en cualquier momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

León 1-2 Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con gol de Juan Ignacio Dinenno y Marco García, Universidad Nacional lo gana

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

NOTICIAS