Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

gOGNAC ANOTÑO A cruz Azul

El campeón del futbol mexicano recibe en el estadio Azteca a los Tigres de Miguel Herrera, duelo que representa para ambos equipos una de las últimas oportunidades para amarrar un boleto a los puestos directos de Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 21:00
Fecha: 16 de octubre
Canal de transmisión: IZZI
GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

Por Rubén Beristáin

El mal del campeón no cesa. Cuando parece que Cruz Azul finalmente podría tener convocatoria completa para disputar alguna fecha del Grita México 2021, en su camino se vuelven a atravesar fechas FIFA y hasta lesiones. El técnico Juan Reynoso no ha podido tener a su plantel idóneo durante todo el certamen y en la próxima jornada, cuando enfrenten a los norteños, no será la excepción.

Los seleccionados internacionales Yoshimar Yotún, Juan Escobar y Bryan Angulo están prácticamente descartados para iniciar el duelo contra Tigres. Los mexicanos Julio César Domínguez, Orbelín Pineda y Luis Romo también son duda para tener minutos, después del trajín con el Tricolor. Sobre todo el mediocampista, quien recibió varios golpes de consideración por parte de El Salvador. Por si fuera poco, Shaggy Martínez se lesionó en el partido amistoso contra San José de la MLS y no estará en el Estadio Azteca. El timonel peruano planea mandar una alineación alternativa, con jugadores que regularmente no han tenido tantos minutos, para recibir la complicada visita de Tigres. La buena noticia es que Alexis Peña y Luis Mendoza abandonaron el hospital cementero. El central mexicano apunta a ser titular en la zaga celeste, mientras que el Quick podría empezar con actividad en la categoría Sub-20. Mientras que en el ataque, Cabecita Rodríguez y Santi Giménez podrían comandarlo.

La mala noticia para la escuadra capitalina es que enfrente tendrán a unos complicados felinos, que cada vez lucen mejor con el técnico Miguel Herrera al mando, sobre todo en zona defensiva. Suman tres partidos sin perder, en los que no han recibido gol de sus rivales. Pumas, San Luis y Necaxa no pudieron vencer al portero Nahuel Guzmán. Por si fuera poco, los del Piojo han sucumbido sólo una vez en sus últimos diez cotejos de Liga, por lo que en el Coloso de Santa Úrsula buscarán salir con algunos puntos. Cruz Azul no se queda atrás, y es que a pesar de todas las adversidades que han sufrido, sólo han tenido un descalabro en sus últimos diez partidos.

El equipo que logre ganar se metería de lleno en la pelea por los primeros cuatro peldaños del torneo, ahí radica la importancia de los tres puntos en la capital.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí