Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 8:00

┃ Jorge Briones

Nets

Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

El escenario es el mismo que el año pasado, al menos para los apostadores.
La coronación de Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks no modificó las líneas de apuesta en Las Vegas. Los Brooklyn Nets parten por segunda temporada consecutiva como los principales favoritos a levantar el Larry O’Brien en el verano de 2022.

Si bien la línea se ha reducido tras confirmarse la baja de forma indefinida de Kyrie Irving por negarse a ponerse la vacuna del COVID-19, los Nets siguen siendo el rival a vencer.

La dupla formada por Kevin Durant y James Harden los tiene como el favorito, con los apostadores pagando a su favor por 3 a 1.

En segundo lugar, vienen los renovados Lakers de LeBron James, quien junto a Anthony Davis y Russell Westbrook esperan borrar el sabor amargo con el que acabaron la campaña 2020-21.

FAVORITOS A GANAR EL TÍTULO DE LA TEMPORADA 2021-22
POS. EQUIPO MOMIO
1 Nets 3.20
2 Lakers 4.33
3 Bucks 9.0
4 Warriors 13.0
5 Jazz 15.0
6 Clippers 15.0
7 Suns 17.0
8 Nuggets 19.0
9 76ers 21.0
10 Heat 21.0

Recién hasta el tercer puesto aparecen los Bucks de Milwaukee. El vigente campeón de la NBA ha mantenido casi todas sus armas, con excepción de PJ Tucker, y Antetokounmpo está dispuesto a cimentar una nueva dinastía junto a Khris Middelton y Jrue Holiday.

El regreso de Klay Thompson provocó que los Golden State Warriors se encuentren en el cuarto lugar. Si bien sigue siendo el equipo de Stephen Curry, Steve Kerr recuperó a varias piezas que formaron su dinastía hace poco menos de un lustro como Andre Iguodala.

Jazz, Clippers, Nuggets, 76ers y Heat son los siguientes en el listado. En medio de ellos, en el séptimo casillero aparecen los Phoenix Suns, el vigente campeón de la Conferencia Oeste.

A su vez, los equipos que nadie espera nada de ellos y que aparecen hasta abajo para los apostadores son Thunder, Magic, Pistons, Cavaliers y Rockets.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

OJO CON LUKA DONCIC

Otro de los pronósticos favoritos para los apostadores pasa por ver quién será el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Esa sí ha tenido un gran cambio en las últimas semanas. Pasó de ser liderados por Kevin Durant, a Stephen Curry y ahora mismo es Luka Doncic el mejor posicionado.

El armador esloveno de los Mavericks tiene un pago de 5 a 1, mientras que Curry (Warriors) se encuentra de 6.5 y Durant 7.5. El MVP del último año, el pívot serbio Nikola Jokic, es octavo en la clasificación con un momio de 15 a 1.

JUGADORES FAVORITOS A GANAR EL MVP
POS. JUGADOR EQUIPO
1 Luka Doncic Mavericks
2 Stephen Curry Warriors
3 Kevin Durant Nets
4 Giannis Antetokounmpo Bucks
5 Joel Embiid 76ers

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí