Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

Rubén Beristáin

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Han pasado casi siete años desde la última vez que ocurrió. Atlas quedó como líder de aquel Apertura 2014, con 31 puntos junto a Tigres y América. Ese es precisamente el objetivo para este actual certamen. Los Rojinegros han sorprendido en su forma de juego y hasta en buenos resultados, que los ubican en el segundo peldaño. De ese lugar ya no quieren bajarse. El presidente de la institución, José Riestra, aceptó que los objetivos en la Madriguera se han renovado y apuntan a lo más alto.

“Nos pusimos una meta de 27 puntos, pero ya ha cambiado. Cerrar en la parte de arriba, calificar directo a la Liguilla, ser protagonistas y seguir mejorando. El equipo todavía tiene mucho por mejorar, trabaja día a día para buscar el desempeño al máximo que buscamos todos”, expresó en conferencia de prensa.

«No hemos ganado nada, no tenemos por qué bajar, está el segundo lugar y queremos ir por más», añadió de forma contundente.

La Academia es uno de los mejores equipos. El técnico Diego Cocca ha encontrado la fórmula ideal para lograrlo. Eso lo supo reconocer el directivo atlista.

“El éxito es consecuencia del trabajo, así lo comparten los jugadores y Diego, es producto de este trabajo intenso y de esta transformación para que hoy la gente se sienta orgullosa, que se hable de Atlas, que se le tome en serio”, aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Riestra no se conforma. A pesar de tener uno de sus mejores torneos cortos hasta ahora, el título se visualiza en el horizonte. 70 años de sequía pueden ser destruidos finalmente en este 2021.

«Para el techo todavía nos falta mucho como equipo. Hoy se habla de Atlas, se toma en serio, en términos de apuestas y demás, empecemos a figurar como un candidato al título, hoy somos el tercer equipo en cuanto a probabilidades, pero hay que subir esa probabilidad”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlas presentó la nueva Academia

Las nuevas instalaciones pretenden revivir las viejas glorias de la cantera rojinegra

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

NOTICIAS