Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2021 - 19:08

┃ Gabriela Rangel

Antonio Ríos

Gabriela Rangel

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Antonio Ríos no dudo en señalar que a los Diablos Rojos del Toluca solo les sirve un triunfo en la visita que le harán este domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, aun sabiendo que es un equipo por demás complicado.

“La mentalidad siempre es ir, sacar los tres puntos, que van a ser muy importantes para estar arriba en la tabla y pensar en lo que es la calificación. Sé que es un partido complicado pero el equipo viene bien, trabajó bien en esta fecha FIFA, tenemos que ir a sumar de a tres porque viene un cierre complicado”, señaló el defensor escarlata, previo a uno de los duelos más atractivos de la cabalística jornada 13 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Sobre el Rebaño, Ríos Martínez reconoció que tiene potencial, pese a que los números en el campeonato no respaldan sus actuaciones, “sabemos que tiene jugadores muy rápidos, son muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro, hacer nuestro papel, nuestro trabajo, jugando en conjunto y tratar de parar el ataque de ellos, que es muy rápido”.

El futbolista choricero insistió que la prioridad de los del Estado de México es mostrar una mejor versión, pero también estar atentos a lo que pueda generar el rival, “tenemos que enfocarnos en lo nuestro e ir a pisar una cancha que es complicada, pero hacer nuestro mejor futbol. Ellos, creo que se van a desesperar, van a querer salir al ataque y donde estemos bien ordenados, tenemos que tener la pelota y jugar dos toques, eso le va a complicar al equipo rival”.

Te puede interesar: Michel Leaño es muy innovador: Sergio Flores

De manera individual, Antonio ha venido sumando minutos de recambio, aunque el canterano insistió que seguirá anteponiendo los objetivos colectivos trazados al arranque del Apertura 2021, “uno siempre busca estar en la cancha, siempre trabaja al cien por ciento para tener la oportunidad y no bajamos los brazos, estamos aquí con el equipo. Si se necesita, vamos a estar en la cancha, si no, apoyar al equipo, porque esto es de todos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con los Diablos Rojos del Toluca estas semanas de paro sirvieron para recuperar a jugadores que venían con lesiones menores, tal es el caso de Pedro Alexis Canelo que ya podría reaparecer ante las Chivas el próximo domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?