Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2021 - 22:44

┃ José Ángel Rueda

Tom Brady

José Ángel Rueda

Foto: Mitchell Leff | AFP

A pesar de un pequeño susto en los minutos finales, los Buccaneers derrotaron 28-22 a los Philadelphia Eagles en el arranque de la semana 6 de la NFL. Tom Brady y Leonard Fournette lideraron el triunfo de Tampa Bay para afianzarse en la cima del sur de la NFC.

Más allá de que la defensiva de las Eagles representaba una prueba complicada para Tom Brady, el mariscal de campo de 44 años demostró una vez más está en uno de los mejores momentos de su carrera. Muy pronto los Buccaneers encontraron la forma de mover el ovoide y como casi siempre ocurre, no perdonaron en sus viajes a la zona roja.

Las armas de Tampa Bay son variadas. Los primeros dos touchdowns llegaron la vía aérea. Brady logró encontrar en la zona prometida a su ala cerrada OJ Howard con un pase de dos yardas casi al comienzo del partido. El segundo llegó en la conexión con Antonio Brown, que ya acumula cuatro touchdowns en lo que va de la campaña.

Una vez que las Águilas cerraron los espacios por aire, apareció la figura de Leonard Fournette. El corredor registró 81 yardas por tierra y consiguió dos viajes a las diagonales que resultaron determinantes.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la semana 6 de la NFL en México?

Philadelphia buscó responder los embates, pero no fue suficiente. Más allá de que en su primera serie lograron poner puntos gracias a un pase de 5 yardas de Jalen Hurts al ala cerrada Zach Ertz, pronto se complicaron las cosas. Más allá de sus problemas a la defensiva, Tampa Bay neutralizó las principales armas de los Eagles.

En la segunda mitad los Buccaneers bajaron un poco el ritmo, aunado a una decisión polémica por parte de Bruce Arians, al jugársela en cuarta y dos sin éxito, situación que dejó en buena posición de campo a su rival. El equipo local aprovechó las dudas para ponerle un poco de emoción al duelo. Jalen Hurts, que había sido bien contenido, encontró la zona prometida en dos ocasiones. El mariscal de campo poco a poco ha convertido sus piernas en una arma poderosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya son cinco anotaciones las que acumula por la vía terrestre en lo que va del año.
Cuando Philadelphia amenazaba con darle vuelta al marcador, salió la experiencia de Brady, al liderar una última serie que consumió el reloj y terminó con las ilusiones de los Eagles. Tampa Bay sumó una nueva victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?