Gustavo Matosas sorprendió con un once alternativo

GUSTAVO Matosas montó una alineación alternativa y fueron cinco los habituales titulares que arrancaron, mientras que se dio tiempo de probar a varios juveniles. Así como también modificó el sistema de juego respecto a los últimos dos duelos de la Liga MX –frente a Chiapas y Pumas- en donde jugó con el sistema del 5-3-2.

Esta noche tomó precauciones y optó por un juego balanceado en el sistema del 4-4-2 y en él aparecieron los habituales, Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Osmar Mares y Osvaldo Martínez. Mientras que Moisés Velasco, Daniel Guerrero, Erik Pimentel y Martín Zuñiga sorprendieron, al tiempo de recibir la oportunidad de arrancar contra el Saprissa.

En tanto que Darwin Quintero volvió a tener actividad, luego de pagar sus dos duelos de suspensión en la Liga MX por el supuesto escupitajo a Marco Palacios. América así arrancó frente al Monstruo y comenzaron en la banca hombres como Pablo Aguilar, Oribe Peralta, y Cristian Pellerano.

Así que con dichas precauciones, Matosas espera finiquitar la serie la próxima semana en el estadio Azteca en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez Enviado especial)

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS