Pese a la goleada, Matosas no se da por semifinalista

TIBÁS.- Ecuánime de pies a cabeza, Gustavo Matosas aún no se da como semifinalista en la Concachampions y con el respeto que lo distingue reconoció que aún le restan 90 minutos a la serie de los cuartos de final contra el Saprissa, y en el estadio Azteca finiquitarán la serie, pese al ostentoso 0-3.

“La serie no está finiquitada, hay que ganarlo y jugarlo allá, ni hay que caer en excesos de confianza, América jugará con el respeto que tiene para salir a ganar”, explicó y agregó que la entrada de Pablo Aguilar y Oribe Peralta le cambiaron la cara al partido con beneficio a sus colores.

“La entrada de Pablo, Rubens y Oribe marcaron el camino para ir por el partido, no saldremos a empatar en la vuelta, saldremos a ganar respetamos al rival, es uno de los grandes de Centroamérica, la clave era estar bien posicionados”.

El duelo, “fue intenso de las dos partes, tuvimos desconcentraciones y el equipo reaccionó y convertimos los tres goles”, pero “Saprissa merece respeto y así vamos a encarar la serie porque aún no está finalizada”.

Más allá de que “la gente los alentó, la paciencia y jerarquía estuvieron de nuestro lado, nos permiten llevarnos la victoria, y el equipo tuvo actitud y entrega”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS