América

Pese a la goleada, Matosas no se da por semifinalista

Mexico, 2015-02-25 23:02:28 | Luis García Olivo / Enviado

TIBÁS.- Ecuánime de pies a cabeza, Gustavo Matosas aún no se da como semifinalista en la Concachampions y con el respeto que lo distingue reconoció que aún le restan 90 minutos a la serie de los cuartos de final contra el Saprissa, y en el estadio Azteca finiquitarán la serie, pese al ostentoso 0-3.

“La serie no está finiquitada, hay que ganarlo y jugarlo allá, ni hay que caer en excesos de confianza, América jugará con el respeto que tiene para salir a ganar”, explicó y agregó que la entrada de Pablo Aguilar y Oribe Peralta le cambiaron la cara al partido con beneficio a sus colores.

“La entrada de Pablo, Rubens y Oribe marcaron el camino para ir por el partido, no saldremos a empatar en la vuelta, saldremos a ganar respetamos al rival, es uno de los grandes de Centroamérica, la clave era estar bien posicionados”.

El duelo, “fue intenso de las dos partes, tuvimos desconcentraciones y el equipo reaccionó y convertimos los tres goles”, pero “Saprissa merece respeto y así vamos a encarar la serie porque aún no está finalizada”.

Más allá de que “la gente los alentó, la paciencia y jerarquía estuvieron de nuestro lado, nos permiten llevarnos la victoria, y el equipo tuvo actitud y entrega”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)