Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 11:29

┃ EFE

Cristiano-Ronaldo

EFE

Foto: Carlos Costa | AFP

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido distinguido con el premio ‘Talento’ del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los “embajadores de la liga lusa” y que se hará de formar mensual.

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Según la Liga portuguesa, promotor del premio, se trata de un reconocimiento que pretende poner en valor el talento portugués que hay explayado por todo el mundo.

Te podría interesar: Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El pasado septiembre fue un mes muy especial para el futbolista de Madeira, ya que marcó cinco goles en los cinco encuentros que jugó con el Manchester United en Premier y Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Además, anotó un doblete con la selección portuguesa frente a Irlanda y se convirtió, así, en el jugador con más goles al servicio de la selección de un país, superando al iraní Ali Daei.

Ronaldo agradeció el reconocimiento a la competición portuguesa y dejó claro que este premio “no hubiera sido posible” sin la ayuda de sus compañeros, con quienes “comparte este trofeo”.

Entre el elenco del jurado de embajadores que concede este premio mensual figuran exfutbolistas como Paulo Futre, André Villas-Boas o Simão Sobrosa, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí