Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 13:51

┃ Ivonne Almaraz

Pumas

Ivonne Almaraz

Foto: @PumasMX

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, Pumas dio a conocer a Bridgestone como su nuevo patrocinador.

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

La mascota oficial entró a la sala de prensa y ahí, le entregó el esférico a Mauricio García, director de marketing de Bridgestone México, quien se encontraba con Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo del club universitario: “Para nosotros es un día de mucha alegría, cada vez que tenemos un nuevo aliado estratégico nos ponemos contentos.

Te podría interesar: “Todos nos partimos la madre en Pumas”: Erik Lira

Bridgestone es una empresa de clase mundial, una empresa que tiene una gran historia de más de 130 años, más de 140 mil empleados por el mundo, pero sobretodo es una empresa que comparte muchos valores y principios como el Club Universidad Nacional”, dijo Robles al dar la bienvenida.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Sin duda son una empresa que va más allá, apoya muchas causas como la educación, el medio ambiente, el deporte y para Pumas tener un patrocinador así nos motiva y no tengo duda de que este es el principio de una muy larga relación”, añadió.

La gente de Bridgestone llegó a temprana hora a Cantera, donde aprovechó para recorrer las instalaciones y conocer a todos los que trabajan ahí, por lo que García no dudó en elogiar a la institución, al tiempo que aseguró, el tema de la causa social fue lo que los llevó a unirse con los del Pedregal.

“La verdad estamos muy contentos de tener esta alianza porque somos un equipo con muchos valores, de los cuales compartimos con Pumas. Acá buscamos en nuestros productos siempre tener máximo desempeño y una gran calidad, pero el valor que para nosotros era muy importante y por el cuál es esta alianza fue la causa social”, comentó el director de marketing.

“Esto marca también para Bridgestone una nueva etapa, estamos lanzando una Liga con varios en México, en Sudamericana y Centroamérica de la cual ya tendrán más noticas, pero de verdad es un honor anunciar que somos orgullosos patrocinadores del Club Pumas”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí