Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 16:45

┃ ESTO en línea

Chivas-vs-Toluca

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Duelo de malas rachas se vivirá en el Akron; las Chivas, a pesar de haber cambiado de técnico, tiene tres juegos sin ganar y los Diablos Rojos del Toluca que llega con cuatro partidos sin conocer la victoria; los rojiblancos buscarán afianzarse en puestos de repechaje, mientras que los choriceros se querrán mantener en los primeros puestos de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Domingo 17 de octubre

HORA: 17:00 horas

TRANSMISIÓN: Afizzionados

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Chivas no tiene de otra

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

En la Perla Tapatía, la urgencia de un triunfo mantiene en incertidumbre al equipo más popular del país. Guadalajara tiene tres encuentros consecutivos sin saber lo que es el triunfo, y para colmo, en dos fue contra sus dos máximos rivales, el América y Atlas. A eso, hay que sumarle que no ha marcado en los últimos 270 minutos de Liga MX.

Es por eso que hoy, en el cierre de la jornada, el Rebaño Sagrado no tiene de otra ante un rival que tampoco vive su mejor momento, el Toluca.

Los Diablos simplemente perdieron el ritmo, al igual que los tapatíos, ya que tienen la misma cantidad de jornadas sin un triunfo. Tres partidos han pasado desde que los escarlatas se quedaron sin ritmo. Por eso hoy, en su visita al Akron, requiere de las unidades para mantenerse en entre los primeros sitios.

Chivas una vez más tiene la responsabilidad de salir de su bache, pese a que tendrá la baja de su hombre más importante en la parte de arriba. La lesión de Alexis Vega en El Salvador lo podría mantener fuera hasta el encuentro ante Cruz Azul de la próxima semana, es decir que también se perdería el encuentro de media semana. Además, para colmo, en la zona baja también tendrán la ausencia del juvenil Luis Olivas, quien ya se había adaptado como central titular, seguramente Antonio Briseño y Ángel Zaldívar sean los que tomen sus respectivos lugares.

En Toluca, las bajas no existen, simplemente se han mantenido sanos en lo que va del torneo, aunque Hernán Cristante sigue con sus sorpresas como la inclusión de Ian González en lugar de Michael Estrada, su hombre gol de años pasados.

El encuentro pasará por las bandas. Uriel Antuna tendrá la responsabilidad de generar ocasiones para el delantero que Leaño coloque. Pasará por el volante ex de Santos todas las ilusiones del Guadalajara.
Enfrente, uno de los más veteranos de la liga tendrá un nuevo día para cargar la ofensiva escarlata. Rubens Sambueza y su zurda mágica tendrán que aparecer si los Diablos quieren llevarse todo el botín de Zapopan.

Fernando Hernández Gómez será el encargado en llevar a buen fin el choque y será asistido en bandas por José Ibrahum Martínez y Marco Antonio Bisquerra.
Llegó el momento para Chivas y Toluca, dejar atrás sus malas rachas y enfilarse rumbo a una hipotética Liguilla para ambos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?