Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 15:48

┃ Rubén Beristáin

Miguel-Herrera

Rubén Beristáin

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Ganarle con autoridad al actual monarca del futbol mexicano, en su casa y con su gente, y de paso colocarse entre los primeros lugares del torneo, serán los objetivos de Tigres en el Coloso de Santa Úrsula. No hay más en la mente de Miguel Herrera.

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana. La última vez que lo hicieron triunfaron 0-1, pero quedaron eliminados de la fiesta grande, precisamente ante Cruz Azul, cuando eran dirigidos por Ricardo Ferretti.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Hay que jugar los partidos, a Tigres no le ha ido mal en la Ciudad de México. Hay que meter esa idea en la cabeza, será importante ganar para dar un paso de calidad y meternos entre los cuatro primeros. Contaremos con prácticamente todos nuestros jugadores para el siguiente partido”, expreso.

Su retorno al lugar en el que tantas veces fue feliz y contra el equipo que ha triunfado en dos finales consecutivas no le genera ninguna sensación extra. “Sinceramente no me causa nada. Es ir a jugar un partido contra un equipo importante como Cruz Azul. Esta semana no, quizá la próxima sea diferente (visita al América). La idea es sumar puntos. Será una semana importante porque hemos dejado ir puntos de local, tenemos que hacer un buen partido, en esta semana queremos sumar una buena cantidad de puntos y solidificar estar entre los cuatro primeros”, recalcó.

El Piojo ha recuperado a varios jugadores y ante La Máquina sólo tendrá la baja del francés Florian Thauvin. El regreso de sus mejores hombres al ataque lo ilusionan.

“Hemos ganado orden, llevamos varios partidos sin recibir gol. Esperamos que con el regreso de Gignac y Nico López nos den la posibilidad de sumar más goles. En lo físico vamos bien, más fuertes, todos se sienten bien, tenemos que mantener eso para el cierre de torneo”, aseveró.

“Nico no alcanza todavía su mejor estado físico. Me ha manifestado que no está para 90 minutos, entonces preferimos tenerlo como revulsivo. A Gignac lo hemos llevado poco a poco, ya no tiene dolor en el tobillo, está mucho mejor”, reveló

Precisamente Herrera tendrá enfrente a un equipo con diversas ausencias. El timonel expresó que son las consecuencias de tener a talento de selección nacional o internacional.

“Es problema para los equipos que siempre tienen seleccionados. Estamos hablado de dos equipos que tienen esa calidad, es una desafortunada situación, nosotros no hacemos el calendario. No vemos mayor circunstancia, hay que jugar los partidos”, cerró.

EL DATO

CASI EQUIPO COMPLETO

La única baja que tendrá Tigres será la del francés Florian Thauvin debido al desgarro en la pierna derecha que sufrió hace un par de semanas, del cual no se ha recuperado.

ESTO DIJO

“Son partidos importantes. Tenemos que mantener el buen juego, el orden, vamos a una sede difícil, pero con la idea de ganar”
MIGUEL HERRERA / DT TIGRES

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí