Estrepitosa caída 5-0 de Santos ante Querétaro en Copa MX

El equipo de Querétaro goleó 5-0 a Santos Laguna en partido correspondiente a la ida de la llave tres de La COPA MX. Dicho encuentro marcó el debut de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo queretano.
Este resultado deja a los pupilos del ‘Rey Midas’ con 13 puntos en el liderato del grupo uno; mientras que los Guerreros son segundos con 10 unidades.
El partido de vuelta será el próximo martes 3 de marzo en El Territorio Santos Modelo.

Santos empezó buscando con intensidad la ventaja. Tiraron un par de veces con dirección de gol en los primeros minutos, probaron Néstor Calderón y Jesús Escoboza, en una sobraron un par de centímetros y en la otra salvó el arquero.
Sin embargo, temprano en el juego, Patricio Rubio puso al frente a los de casa. Recibió un balón de Ronaldinho, hizo la recepción y disparó de derecha directo al ángulo. Santos caía en La Corregidora.
Al 25’ llegó el segundo de los locales: Ronaldinho mandó un centro desde la esquina y ahí apareció Mario Osuna para rematar directo a las redes.
Orbelín Pineda marcó al 44’ el tercero para los dirigidos por Víctor Vucetich. Entró por la derecha del área y mandó al fondo. Ganaban los locales 3-0.
En el complemento se concretó la goleada. Los queretanos robaron el esférico en una salida y Patricio Rubio cascó desde la media luna para anidarla en la cabaña lagunera. Con 49 minutos en el reloj, Los Gallos ganaban 4-0.
La cuenta siguió aumentando; al 81´, Mario Osuna se anticipó en una jugada a balón parado y de cabeza decretó el 5-0 definitivo de los queretanos.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS