América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Roberto Mirabal

FOTO: Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Sin contratiempo y aglomeración de aficionados, el conjunto de las Águilas del América arribaron cerca de las cuatro de la tarde al hotel donde descansarán, previo al partido de este sábado ante Atlético de San Luis.

A las 13:00 horas los jugadores convocados junto con el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari tomaron el autobús de las instalaciones de Coapa, rumbo al aeropuerto de la CDMX, y ahí un vuelo privado en punto de las 14:30 horas los trajo a la capital potosina.

Llegaron al aeropuerto internacional «Ponciano Arriaga» y de inmediato se trasladaron a un hotel ubicado en el poniente de la ciudad. Al arribar al lugar donde pernoctaran una noche, poco menos de medio centenar de aficionados los recibieron con cantos, porras y gritos, todo en orden al momento de estacionarse por la puerta lateral el vehículo, ya que había vallas de protección para evitar que se acercarán las personas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se esperaba más afición y no fue así, quizás porque pisaron suelo potosino más temprano de lo esperado, ya que la llegada estaba programada a las 17:00 horas.

Los jugadores fueron descendiendo del autobús, uno a uno, algunos al tomar sus maletas saludaron a los aficionados potosinos y otros en silencio solo entraron al inmueble. Se pudo ver por ahí a Memo Ochoa, que fue de los más vitoreados, Henry Martínez, Nicolás Benedetti, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, el potosino Jordan Silva, el portero Oscar Jiménez, Fernando Madrigal (ex-San Luis), entre otros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS