Seahawks ponen a Russel Wilson en la reserva de lesionados

José Ángel Rueda

FOTO: Steph Chambers | AFP

Luego de someterse a una cirugía para reparar una lesión en el dedo medio de la mano derecha, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson fue enviado a la reserva de lesionados, por lo que estará fuera de acción al menos tres semanas.

Más allá que de antemano se sabía que el quarterback se perdería múltiples semanas, el propio Wilson añadió algo de misterio durante los últimos entrenamientos, donde se le pudo ver realizando algunos ejercicios sin contacto.

El tiempo estimado de baja son seis semanas, sin embargo, algunas versiones apuntan a que los Seahawks podrían forzar el regreso de su mariscal de campo ante la posibilidad de jugar con una protección. En todo caso, Wilson quedó oficialmente descartado para los duelos frente a Steelers, Saints y Jaguars.  Posteriormente se analizaría su situación, sobre todo ante lo exigente del calendario, al enfrentar a Packers y Cardinals en semanas consecutivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ante la baja de Wilson, Geno Smith será el encargado de liderar las acciones el domingo por la noche, cuando visiten a Pittsburgh. El mariscal de campo suplente se dijo listo para aprovechar la oportunidad. Ya en el partido pasado frente a los Rams salió al quite al completar 10 de 17 pases, para un total de 131 yardas y un touchdown, sin embargo, una interecepción sobre el final frustró el intento de remontada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS