Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2021 - 19:34

┃ José Ángel Rueda

Tua-Tagovailoa

José Ángel Rueda

FOTO: Julio Aguilar | AFP

Los Miami Dolphins viajaron a Londres para medirse a los Jaguars y lo hicieron con Tua Tagovailoa a la cabeza. El mariscal de campo será el titular el próximo domingo después de perderse los últimos tres partidos debido a una fractura en las costillas, según confirmó el entrenador en jefe Brian Flores.

“Se ve bastante bien. Creo que lo único que no podemos simular es el contacto, o el contacto en el juego. Todo lo retomó donde lo dejó. Ha hecho un buen trabajo esta semana”, expresó el head coach.

El mariscal de campo apenas ha disputado un partido completo esta temporada, fue en la semana 1, en la victoria 17-16 sobre los New England Patriots. En aquel duelo, Tua completó 16 de 27 pases, para un total de 202 yardas, un touchdown y una intercepción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

UNOS ENTRAN, OTROS SALEN

Como cada semana, el hospital de la NFL tiene altas y bajas. Los corredores Christian McCaffrey y Chris Carson, de Panthers y Seahawks, fueron descartados para los duelos de esta semana, lo mismo ocurrió con Nick Chubb, corredor de los Browns, quien se perderá el duelo ante los Cardinals debido a molestias en la pantorrilla. En contraparte, el quarterback de los Giants Daniels Jones superó el protocolo de conmociones y podrá ver acción ante los Rams, lo mismo Dalvin Cook, corredor de los Vikings, quien libró el reporte de lesionados de cara al duelo ante los Panthers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?