Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2021 - 23:21

┃ Javier Juárez

Camilo-Sanvezzo

Javier Juárez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

El futbol mexicano es impredecible, los marcadores más esperados no suceden, Atlas llegó como segundo lugar de la tabla general y con los pronósticos a su favor, sin embargo, los Zorros fueron cazados, Mazatlán le puso pólvora a su cañón y un solo disparó le bastó para bajar de la nube a los rojinegros, es cierto que no fue el mejor juego, los locales jugaron casi todo el partido con un hombre de más por la expulsión de Luis Reyes, sin embargo, se conformaron con el 1-0 y luego se dedicaron a defender ese tanto.

Atlas bebió una cucharada de su propio chocolate, dos semanas atrás fueron los Zorros los que jugaron en ventaja numérica contra Chivas, los rojinegros anotaron a través de un penalti de Aldo Rocha y luego ensuciaron el juego, eso mismo les pasó contra Mazatlán. El Hueso Reyes le cometió una falta a Brian Rubio en los primeros instantes del partido. Camilo Sanvezzo tomó el balón y con la contundencia que lo caracteriza superó a Camilo Vargas con un disparo a la derecha. El portero colombiano aterrizó en México tras acudir con su selección en las eliminatorias mundialistas y de inmediato se puso los guantes.

Reyes tuvo una noche para el olvido, el Hueso le cometió una falta a Carlos Vargas, fue amonestado por segunda ocasión y terminó expulsado. Luis reclamó la diferencia de criterios, pero no evitó el cartón rojo.

A partir de ese instante Mazatlán se blindó, jugó a defender y a través de un contragolpe sentenciar el juego.

Atlas tuvo que remar contracorriente, el panorama fue oscuro, rescatar un empate era premio para ellos.
Diego Cocca no realizó cambios, el técnico argentino solo arregló el tablero.

Mazatlán mantuvo la solidez. Los Zorros se fueron al frente y comenzaron a presentarse huecos.
Iván Moreno pudo incrementar el marcador, pero su remate se estrelló en el poste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El segundo tanto mazatleco estuvo en el ambiente, pero no sucedió, primero en un gol anulado a Salvador Rodríguez por una falta previa y luego una falla increíble de Michael Rangel.

Los Zorros lo intentaron, pero el combustible se les agotó. La polémica se mantuvo hasta el último momento. Mario Vargas no señaló un penalti tras una mano en el área. Los Cañoneros se le fueron encima, pero no lo pitó. Ese fue el colofón de un juego caliente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?