Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 6:32

┃ José Luis Camarillo

Vaquero Navarrete

José Luis Camarillo

FOTO: CORTESÍA | MIKEY WILLIAMS/TOP RANK

El mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete se vio exigido al máximo en el ring por el californiano de sangre azteca Joet González, pero con base en una condición física a toda prueba y sus conocidas habilidades en el ring, además de su pegada machacante, colectó una amplia decisión en 12 asaltos para cumplir su segunda defensa venturosa como soberano mundial pluma de la WBO, la noche del sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California. Las puntuaciones fueron: 118-110, 116-112 y 116-112.

El rostro de Joet estaba muy inflamado y tenía dos cortes alrededor de su semicerrado ojo cuando sonó el campanazo final. Una de las heridas fue visible desde el cuarto giro. La entrega de González y su bravira natural no fueron suficientes para frenar la racha triunfal del púgil de San Juan Zitlaltepec, municipio de Zumpango, quien volvió a mostrar ese ritmo que le permite ligar combinaciones de impactos desde los más variados ángulos sin importar los estilos de sus adversarios. En su segundo reinado, luego de dominar a los supergallos por la WBO, Emanuel se perfila hacia peleas de mayor trascendencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Joet rebasó mis expectativas. Fue una pelea muy fuerte y pareja. Pienso que sí hubo momentos en los que él se caía, pero aguantó. A mí me conectó un par de veces y me lastimó. Fue algo súper emocionante para el público, merezco mejores peleas, mejores retos”, manifestó el “Vaquero”, quien tenía algunas huellas de la refriega debajo de sus ojos.

Navarrete subió a 35-1, 29 noqueados. González quedó con 24-2, 14 por nocaut.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?