Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

José Luis Camarillo

FOTO: CORTESÍA | MIKEY WILLIAMS/TOP RANK

El mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete se vio exigido al máximo en el ring por el californiano de sangre azteca Joet González, pero con base en una condición física a toda prueba y sus conocidas habilidades en el ring, además de su pegada machacante, colectó una amplia decisión en 12 asaltos para cumplir su segunda defensa venturosa como soberano mundial pluma de la WBO, la noche del sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California. Las puntuaciones fueron: 118-110, 116-112 y 116-112.

El rostro de Joet estaba muy inflamado y tenía dos cortes alrededor de su semicerrado ojo cuando sonó el campanazo final. Una de las heridas fue visible desde el cuarto giro. La entrega de González y su bravira natural no fueron suficientes para frenar la racha triunfal del púgil de San Juan Zitlaltepec, municipio de Zumpango, quien volvió a mostrar ese ritmo que le permite ligar combinaciones de impactos desde los más variados ángulos sin importar los estilos de sus adversarios. En su segundo reinado, luego de dominar a los supergallos por la WBO, Emanuel se perfila hacia peleas de mayor trascendencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Joet rebasó mis expectativas. Fue una pelea muy fuerte y pareja. Pienso que sí hubo momentos en los que él se caía, pero aguantó. A mí me conectó un par de veces y me lastimó. Fue algo súper emocionante para el público, merezco mejores peleas, mejores retos”, manifestó el “Vaquero”, quien tenía algunas huellas de la refriega debajo de sus ojos.

Navarrete subió a 35-1, 29 noqueados. González quedó con 24-2, 14 por nocaut.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS