Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 23:32

┃ ESTO

nota-futi-saprissa

TIBÁS.-Además de cargar con la derrota, Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, cargó con las miles de ofensas de los aficionados que dieron blanco en él, pues su equipo se vio inútil a la hora de penetrar la puerta de Moisés Muñoz.

“Creo que nunca aprovechamos los minutos que tuvimos a nuestro favor que fue en el comienzo de la segunda parte, ellos sí y se llevaron el duelo”.

Asimismo, reconoció que los cambios que hizo Gustavo Matosas terminaron por perjudicarlos. “Eso fue lo que nos complicó aún más, esos cambios hicieron que se llevaran el duelo, sucedió así y se vieron mejor, ni modo así es el futbol internacional y no puedes desaprovechar las jugadas que se te presenten”.

Con la exhibición del América sobre sus Morados, dijo que “era lo que quería ver en la cancha, pues quería ver a lo que estaremos sometidos en el Azteca”.

Ahora, con el marcador lapidario advirtió a los suyos: “Es algo complicado, pero no es imposible, el equipo que vaya al Azteca tiene que subirse al avión con los argumentos de que nos traeremos el resultado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí