Haaland marca doblete y pone de líder provisional al Dortmund

AFP

FOTO: INA FASSBENDER | AFP

Con goles de sus estrellas Marco Reus y Erling Haaland, por partida doble, el Borussia Dortmund se alzó al liderato provisional de la Bundesliga después de ganar 3-1 este sábado al Maguncia (10º) en la octava fecha del campeonato alemán.

Con estos tres puntos, el conjunto de la cuenca del Ruhr se sitúa al frente de la tabla con 18 puntos, dos más que el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen, que disputan el domingo (13H30 GMT) un partido en la cumbre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El joven prodigio delantero noruego regresaba tras lesión, y demostró que su periodo de inactividad no ha roto su idilio con el gol. Con nueve goles en seis partidos disputados, superó al polaco Robert Lewandowski en lo alto de la clasificación de goleadores.

El noruego, que se había perdido los últimos cuatro partidos con su equipo entre todas las competiciones, anotó el 2-0 de penal en el minuto 54, y cerró el partido con otro gol en el 90+4.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NOTICIAS