Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 13:41

┃ Marco Montoya

Christian McCaffrey

Marco Montoya

FOTO: MIKE COMER | AFP

Desde que Christian McCaffrey se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL nada le ha salido, su regreso con las Panteras tras presentar una lesión parecía aproximarse, sin embargo, a 24 horas del choque contra los Vikingos fue colocado en la reserva de inhabilitados.

TE PUEDE INTERESAR: Bills de Buffalo, el equipo que más anota y que menos reciben en la NFL

Caer en esa lista significa que permanecerá fuera por los menos los próximos tres partidos de Carolina. El problema que presenta en el tendón de la corva lo ha alejado de los emparrillados desde la Semana 3, cuando debió abandonar el partido ante Houston en el segundo cuarto.

Durante los días recientes, el entrenador Matt Rhule comentó que las posibilidades de que regresara este domingo eran de 50 a 50, su estrella había entrenado de forma limitada. Las alarmas se encendieron cuando se ausentó de las prácticas jueves y viernes, la gerencia guardó silencio hasta que finalmente determinaron dejarlo fuera.

El egresado de Stanford se perderá los enfrentamientos ante Vikingos, Gigantes y Halcones, será elegible para regresar hasta el 7 de noviembre frente a Patriotas.

Desde que McCaffrey deslumbró en 2019 tras superar mil yardas por tierra y aire, las lesiones lo han alejado del campo. Se ha ausentado de 15 partidos en las últimas dos temporadas.

A pesar de que sólo jugó tres encuentros en 2020, las Panteras lo volvieron el mejor pagado de su posición este mes de marzo, cuando le dieron un contrato por cuatro años a cambio de 64 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El corredor fue clave para que el equipo iniciara con marca de 3-0, desde entonces han caído en semanas consecutivas. El quarterback Sam Darnold ha padecido su ausencia, suma tres pases de anotación y cinco intercepciones desde que se lesionó.

Chuba Hubbard será el encargado de guiar el ataque terrestre, el novato acumula 220 yardas, todavía permanece a la espera de lograr un touchdown.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?