Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 13:49

┃ Marco Montoya

TY Hilton

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @Colts

Carson Wentz tendrá un arma adicional cuando Indianápolis se mida a Houston, el veterano receptor TY Hilton debutará en la temporada tras haberse recuperado de una cirugía en el cuello.

Los Potros activaron a su experimentado jugador y esperan que sea la pieza que les haga falta para recomponer el inicio 1-4 que han padecido. Desde que TY llegó a la NFL en 2012, la franquicia ha sufrido cuando se ausenta, sin él tienen marca de 1-10.

El dorsal ‘13’ confesó que previo a someterse al procedimiento quirúrgico llegó a perder movilidad en partes de su cuerpo, el daño en los discos de su cuello causó que pensará en el retiro.

“Los primeros dos días tras la cirugía, no imaginé que estaría de vuelta, para ser sincero”, declaró hace un par de días.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hilton regresará frente el rival que más ha castigado en sus nueve años de trayectoria. Ante los Texanos tiene siete partidos con por lo menos 100 yardas vía recepción.

Otro movimiento que Indy hizo fue mandar al pateador Rodrigo Blankenship a la reserva de lesionados por un problema en la cadera, su lugar lo ocupará Michael Badgley.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí