Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 15:08

┃ Gabriela Rangel

Gallito Vazquez

Gabriela Rangel

FOTO: Cortesía | Toluca FC

La confianza en el Toluca está tope por lo que José Juan “Gallito” Vázquez dijo que están convencidos que en la visita de este domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara pueden quedarse con los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS: San Luis y América son equipos con potencia al ataque

El ex jugador de Rebaño argumentó que el trabajo hecho en el paro FIFA les dio armas para aspirar a un triunfo en la cacha del estadio Akron, el cual les serviría para posicionarse en el segundo puesto de la clasificación general tras la derrota de los Rojinegros del Atlas.

“Preparamos el partido bastante bien y va a ser una semana súper importante, por el enfrentamiento ante Chivas, yo creo que se va a hacer un gran partido y vamos por la victoria. “Venimos de menos a más, creo que estamos en buen momento para ir a ganar de visita y ya dejar atrás lo que pasó, solo queda corregir y mirar hacia adelante”, abundó el mediocampista defensivo de los Diablos Rojos.

Previo a este duelo, Vázquez reconoció que Guadalajara tiene potencial para dar mucho más de lo que ha presentado en el actual torneo, “tienen una plantilla muy grande y han venido agarrando muchísima confianza, vienen de menos a más, con nuevo técnico, entonces esa es su confianza, yo creo que les está ayudando bastante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Con este antecedente, “Gallito” anticipó lo que deberán hacer los rojos para no encontrarse con una sorpresa, “lo que dejemos de hacer va a ser clave, hay que venir trabajándolo bien, estar concentrados minuto a minuto porque sabemos que estos tres puntos que vienen son importantes”.

Con plantel completo, Toluca cerró preparación para el duelo de este domingo por la tarde en Jalisco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí