Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 15:53

┃ Marco Montoya

ShowRun Checo Perez Dallas

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

Sergio Pérez dio su primer espectáculo en el continente americano tras casi dos años corriendo únicamente del otro lado del charco, no lo hizo en un autódromo, pero sí en las calles de Dallas, donde protagonizó el ShowRun que organizó Red Bull.

A una semana del Gran Premio de Estados Unidos, miles de aficionados mexicanos, latinos y locales se dieron cita desde temprano en la urbe texana para observar al piloto tapatío conducir y maniobrar a bordo del modelo RB7, el vehículo que utilizó la escudería de la bebida energética en la temporada 2011.

Las banderas de México lucieron en la pista de 640 metros que se creó en el centro de la ciudad. Al unísono, el público coreó una y otra vez la palabra ‘Checo’.

Después de deleitarlos, el jalisciense agradeció el cariño: “¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! ¡Nos vemos la próxima semana!”, escribió en sus redes sociales al término del evento que duró aproximadamente cuatro horas.

Debido a las condiciones sanitarias, Pérez debió mantener su distancia con los aficionados, algo que lamentó, pero también recalcó su emoción por ver a tantos seguidores suyos.

“Muchísimas gracias por venir, la verdad es una lástima que no me pueda acercar a tomar fotos, a firmarles algo, tenemos que seguir cuidándonos del Covid, pero muchísimas gracias”, dijo el piloto en un video que subió a una historia de Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo se va acercando a casa, la próxima semana correrá en el circuito de Austin y después deleitará al público de la CDMX con el ShowRun de Red Bull que se celebrará el próximo miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma.

El evento servirá como preámbulo de las actividades que terminarán en el Gran Premio de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí