Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

Sergio Pérez dio su primer espectáculo en el continente americano tras casi dos años corriendo únicamente del otro lado del charco, no lo hizo en un autódromo, pero sí en las calles de Dallas, donde protagonizó el ShowRun que organizó Red Bull.

A una semana del Gran Premio de Estados Unidos, miles de aficionados mexicanos, latinos y locales se dieron cita desde temprano en la urbe texana para observar al piloto tapatío conducir y maniobrar a bordo del modelo RB7, el vehículo que utilizó la escudería de la bebida energética en la temporada 2011.

Las banderas de México lucieron en la pista de 640 metros que se creó en el centro de la ciudad. Al unísono, el público coreó una y otra vez la palabra ‘Checo’.

Después de deleitarlos, el jalisciense agradeció el cariño: “¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! ¡Nos vemos la próxima semana!”, escribió en sus redes sociales al término del evento que duró aproximadamente cuatro horas.

Debido a las condiciones sanitarias, Pérez debió mantener su distancia con los aficionados, algo que lamentó, pero también recalcó su emoción por ver a tantos seguidores suyos.

“Muchísimas gracias por venir, la verdad es una lástima que no me pueda acercar a tomar fotos, a firmarles algo, tenemos que seguir cuidándonos del Covid, pero muchísimas gracias”, dijo el piloto en un video que subió a una historia de Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo se va acercando a casa, la próxima semana correrá en el circuito de Austin y después deleitará al público de la CDMX con el ShowRun de Red Bull que se celebrará el próximo miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma.

El evento servirá como preámbulo de las actividades que terminarán en el Gran Premio de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS