Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 16:31

┃ ESTO en línea

César Villaluz

ESTO en Línea

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

César Villaluz, ex futbolista de Cruz Azul, reveló durante una entrevista en el podcast La Reta, que en su momento tuvo la oportunidad de jugar para el Red Bull Salzburgo de Austria, pero Cruz Azul le negó la oportunidad.

José Juan Macías, fuera de la convocatoria del Getafe

“Cuando regresé del Mundial me contactó Red Bull México por medio de (Gerardo) Torrado. Acababan de comprar un equipo en Austria, me dijeron que estaban empezando. Yo iba a las oficinas en México, empezaron a platicar con mi representante, estaban muy interesados. El club había dicho que sí, el entrenador había dicho que sí, ya estaban los boletos para ir a conocer la ciudad para ver si me adaptaba”, señaló el campeón del mundo sub-17 en Perú 2005.

Te podría interesar: Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

Villaluz se encontraba en un gran estado de forma con la Máquina y la idea de jugar la Champions League con el equipo austriaco lo sedujo, pero Cruz Azul le impidió salir.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Yo decía que era buena idea. Ya había dicho que sí. Ya estaban los boletos y al final Cruz Azul dijo que no, que yo iba a ser el menor que iban a ocupar para cumplir con la regla”.

Incluso, el futbolista ya había posado con la camiseta del Red Bull Salzburgo; además señaló que hubo más equipos interesados en sus servicios, pero el equipo cementero no accedió a negociar.

“Ya hasta me habían tomado fotos con la playera, pero al final no se hizo. Cada torneo había acercamientos de equipos, pero Cruz Azul nunca me dejó salir. Siempre me dijeron que era jugador de cantera y que primero tenía que quedar campeón para poder salir”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí