Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 23:37

┃ María Vega

nota-tenis-gonzalez

JORGE BRIONES/ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- Santiago González dio la cara por el tenis nacional. Cuando la mayoría de los participantes aztecas en el Abierto de Acapulco fueron eliminados en su primer juego, el veracruzano avanzó de ronda en dobles con su compañero polaco, Mariusz Frystenberg.
La pareja viene de conseguir el título en Memphis después de un comienzo de año dubitativo, en donde cayó en sus tres primeros compromisos, y en el complejo de Mextenis evidenciaron un buen estado de forma.
Santiago y Mariusz vencieron en dos sets, apretados, con parciales de 7-5 y 6-4 al equipo conformado por los españoles Marcel Granollers y Marc López.
En otros compromisos que tuvieron jugadores locales, Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías fueron presa fácil de Elena Bogdan y Nicole Melichar, quienes se llevaron el juego con un doble 6-2.
A primer turno, Adriana Guzman y Carolina Betancourt, equipo que arribó desde la fase de calificación, fueron dominadas y aplastadas 6-0 y 6-3 por las alemanas Jocelyn Rae y Anna Smith.
Al término de la edición, los anfitriones Tigre Hank y Manuel Sánchez, superaban 6-3 y 4-4 en el segundo set a los austriacos Sam Groth y Chris Guccione.