Santiago González saca la cara por el tenis mexicano

JORGE BRIONES/ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- Santiago González dio la cara por el tenis nacional. Cuando la mayoría de los participantes aztecas en el Abierto de Acapulco fueron eliminados en su primer juego, el veracruzano avanzó de ronda en dobles con su compañero polaco, Mariusz Frystenberg.
La pareja viene de conseguir el título en Memphis después de un comienzo de año dubitativo, en donde cayó en sus tres primeros compromisos, y en el complejo de Mextenis evidenciaron un buen estado de forma.
Santiago y Mariusz vencieron en dos sets, apretados, con parciales de 7-5 y 6-4 al equipo conformado por los españoles Marcel Granollers y Marc López.
En otros compromisos que tuvieron jugadores locales, Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías fueron presa fácil de Elena Bogdan y Nicole Melichar, quienes se llevaron el juego con un doble 6-2.
A primer turno, Adriana Guzman y Carolina Betancourt, equipo que arribó desde la fase de calificación, fueron dominadas y aplastadas 6-0 y 6-3 por las alemanas Jocelyn Rae y Anna Smith.
Al término de la edición, los anfitriones Tigre Hank y Manuel Sánchez, superaban 6-3 y 4-4 en el segundo set a los austriacos Sam Groth y Chris Guccione.

Rafa Nadal, feliz por volver a jugar tenis

El español disputó su último torneo en Acapulco, antes de que todo parara

Zverev se une a torneo benéfico de Djokovic

El tenista alemán confirmó este lunes su participación

Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar

La ex número uno del mundo cumplirá en un mes 37 años

Djokovic volverá a las canchas en el 'Adria Tour'

Del 13 de junio al 5 de julio competirá el serbio en los Balcanes

NOTICIAS
<