Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 18:41

┃ EFE

Carlos Fierro

EFE

Foto: @werof

El LAFC de Carlos Vela, quien no disputó el partido, venció 3-1 al San José Earthquakes, que descontaron con anotación del mexicano Carlos Fierro a pase de Eduardo López quien jugó todo el encuentro.

Huesca de Nacho Ambriz retomó el camino de la victoria

Después de que el estadounidense Danny Musovski anotó el 1-0 de LAFC cuando apenas se jugaban tres minutos, Arango logró el 2-0 a los 28.

Te podría interesar: Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1 lo que hizo que el duelo de equipos californianos volviese a tener emoción e intensidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pero Arango, que volvió a ser el mejor jugador del ataque de LAFC, a los 88 minutos conseguía el que sería el definitivo 3-1, con su segundo gol en la cuenta personal y el octavo desde que llegó a la MLS, además de asistir en el primero de su equipo.

La victoria permitió a LAFC llegar a 37 puntos, octavo en la clasificación de la Conferencia Oeste, a tan solo uno del séptimo puesto, el último que da pase directo a los playoffs y que ahora ocupa el Minnesota United (38), que tiene un partido menos.

También el equipo angelino se vengó de la derrota por 2-0 que sufrió el pasado 25 de septiembre en su visita a San José, además de romper racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Mientras que la derrota aleja a los Earthquakes de los puestos de playoffs al quedarse en el décimo puesto de la misma clasificación y 33 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí