Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 19:10

┃ ESTO

San Luis

Edgar Barajas | El Sol de San Luis

Fotos: Cristian Robledo

Nuevamente la violencia se hizo presente previo al duelo entre el Atlético de San Luis y las Águilas del América de la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, entre los grupos de animación de ambas escuadras, lo que lamentablemente se ha vuelto una costumbre en tierras potosinas, manchando el futbol mexicano.

“Cruz Azul no me dejó salir”, confesó César Villaluz

Poco sirvió el operativo que, se supone, estaban implementando los cuerpos de seguridad estatales, municipales y privados, que durante días trabajaron para evitar este tipo de altercados y que mucho presumieron, que en un minuto exhibieron la inoperancia del mismo.

Te podría interesar: Gallito’ Vázquez, convencido de que Toluca vencerá a Chivas

No han pasado unas semanas cuando la parcialidad potosina se lio a golpes con la de Tigres, cuando de nueva cuenta se ve inmiscuida en otro conato de bronca ahora con los seguidores de América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Fue a un costado de la tribuna de palcos donde comenzaron los desmanes entre ambos grupos de animación, los gritos y ofensas eran acompañados por proyectiles como botellas, piedras y tubos de PVC que son usados para ondear las banderas, y que sirvieron como armas para agredir a sus adversarios.

No faltaron los terceros que se vieron afectados, aficionados que iban llegando al Estado Alfonso Lastras en sus autos se vieron envueltos en esta gresca, y al igual que los vecinos del lugar, temiendo no ver afectado su patrimonio, en lo que sería un fin de semana para disfrutar del futbol.

Varios minutos después que por fin llegaron los cuerpos de seguridad se hicieron presentes para dispersar a los inadaptados, sin faltar las amenas de volverse ver las caras al final del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí