Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2021 - 21:21

┃ Yael Rueda

Nico Ibañez anotó ante Santos

YAEL RUEDA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Los Tuzos se quedaron con las ganas de escalar posiciones gracias a una victoria. Cuando tenían la victoria en la bolsa, una falta en el área le permitió a Santos Laguna emparejar las cosas y Santos Laguna se mantuvo en zona de repechaje, mientras que Pachuca descansará en esas mismas posiciones.

Nicolás Ibáñez apareció en el momento en el que Pachuca más lo necesitaba y consiguió el gol que ilusionó con la victoria, sin embargo Fernado Gorriarán apareció desde los once pasos y dejó los cartones emparejados, marcador final 1-1.

Desde el primer momento, el cuadro de Pezzolano hizo de las suyas, quisieron dejar claro que pelearían contra todo lo que se les pusiera en el camino con tal de ganar posiciones hacia la liguilla. Romario Ibarra sacó la magia, limpió la cancha con un túnel y avanzó hacia la zona alta de la cancha, donde encontró a Roberto de la Rosa aunque no fue capaz de hacer daño.

Casi de inmediato Erick Sánchez recibió una falta que le dio la oportunidad al Pachuca. Roberto de la Rosa se quedó con las ganas de convertirse en el héroe hidalguense, sacó un potente disparo que apenas le sacó pintura al poste y todo se quedó solamente para la anécdota.

El juvenil De la Rosa tuvo más oportunidades, Avilés Hurtado hizo de las suyas, armó la jugada y dejó a Roberto de cara al arco, pero todo terminó en la línea de fondo, jugada para la anécdota.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el complemento, Nico Ibáñez recibió balón en profundidad, se sacó de encima a su marcador y definió a segundo poste, inalcanzable para Ustari, quien se estiró cuan largo es, pero ni pudo evitar la diana en su contra.

Cerca del final, a solo dos minutos de los 90 reglamentarios, se sancionó una pena máxima en favor de Santos Laguna. Fernando Gorriarán tomó la esférica y definió de manera perfecta para igualar las cosas. El empate se quedó en el marcador a pesar de que llegó el pitazo final, los puntos se dividieron y ambas escuadras descansarán en zona de liguilla.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí