Matías Almeyda se aleja del San Jose, ¿Es turno de Chivas?

ESTO EN LÍNEA 

Luego de la derrota de tres a uno del San Jose Earthquakes ante Los Ángeles FC, Matías Almeyda salió molesto del partido y dejó entre ver que podría salir de la dirección técnica del conjunto de la MLS, situación que ilusiona  a más de uno en Chivas, a pesar de que en más de una ocasión han negado algún tipo de negociación.

TE RECOMENDAMOS: Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

“Mi futuro está en manos del dueño del club, John Fisher, he hablado mucho con él y seguramente platicaré cuando termine esto, porque ahora no es momento. Yo le he expresado mi sentimiento en un montón de cosas y él también a mí. No dejo de ser un empleado del club”, dio el ‘Pelado’.

Además, Matías reiteró que él desea ser campeón en la MLS, sin embargo su equipo no tiene las condiciones que le prometieron.

Por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decide que me tengo que ir. Está dentro de las posibilidades. Si me quedo, hay cosas a modificar, me gusta donde estoy, pero también ser campeón. Yo soy un enfermo que quiero ser campeón y noto que así es complicado. Cuando yo llegué a este club llegué con otro tipo de realidades, que se iban a cambiar un montón de cosas que hasta ahora no se han modificado”, reiteró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Almeyda fue consultado por ESTO en el momento que Vucetich fue sucedido, en aquella ocasión el argentino negó cualquier tipo de negociación y reiteró que su compromiso s encontraba en San José.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Watford vs Chelsea, suspendido por una emergencia médica en la grada

El aficionado fue trasladdo al hospital y se mantiene estable

Qatar 2022: Comunidad LGBT+ será bienvenida, pero prohiben las muestras de afecto

Al-Khater habló en nombre del Comité Organizador y aseguró que por respeto, las personas de la comunidad no deberán mostrar su orientación en público

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS