Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 8:25

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso ante tigres

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT

Una de las razones por las que La Máquina no logra carburar en el estadio Azteca, donde apenas suman un par de triunfos en seis partidos, es porque los rivales han mostrado un mayor respeto al campeón y sólo juegan a defenderse. Tal y como ocurrió con Tigres en el último encuentro, así lo consideró Juan Reynoso.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

“En cuanto a resultados y la estadística es así. Analizando y viendo los rivales vemos que nos respetan más, se tiran más atrás, te plantean un partido como si tuvieran un poco presupuesto. Para nada es queja, hay que tener variantes, hoy nos llegan poco y nos convierten, el de Gignac fue de falta. Nosotros tuvimos buenas sensaciones, buenos momentos, pero no la estamos metiendo”, aceptó.

Cruz Azul suma cuatro partidos sin perder, pero en su rendimiento no ha dejado satisfecho a Juan Reynoso. El técnico aceptó que no han encontrado su mejor nivel por diversas circunstancias, pero admitió que trabaja a marchas forzadas para volver a ser ese equipo protagonista que luchará por el bicampeonato.

“Nos estamos reencontrando, somos autocríticos, sabemos que no estamos en nuestro mejor expresión. Todos sabemos que hay muchas cosas por mejorar, en base a una autocrítica sabemos que podemos hacerlo y seguir evolucionando”, expresó en videoconferencia.
Cruz Azul ocupa el séptimo peldaño a sólo un par de puntos de zona directa a Liguilla. Con un partido pendiente y 15 unidades en disputa, espera llegar a los cuatro primeros peldaños.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hoy nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria. Nos complican con contras, tenemos que resolver esa parte y teniendo más sacrificio, seguro vendrán mejores resultados, depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de otros equipos que tienen cuatro. Esta semana jugando y descansando en Guadalajara seguro tendremos buenas presentaciones y ojalá nos catapulte a los primeros lugares”, indicó.

REYNOSO NO VA A LA SELECCIÓN DE PERÚ 

Los rumores han sido muchos. En Perú se menciona que Juan Reynoso podría llegar a la Selección Nacional de su país en sustitución del histórico Ricardo Gareca. El entrenador cementero no se metió en problemas y aseguró que su mente sólo está en su actual equipo.

“Yo soy muy respetuoso de las instituciones, y federaciones. Me parecería irrespetuoso comentar algo, especular sobre eso es delicado, cuando tengo contrato aquí y estoy muy cómodo. Mi futuro inmediato y mediano está en Cruz Azul, esto es futbol y no sabe que puede pasar, pero no viene al caso”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?