Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 9:45

┃ ESTO en línea

Luiz Felipe CELEBRA Y ES EXPULSADO

ESTO EN LÍNEA

El defensor brasileño Luiz Felipe Ramos es gran amigo de Joaquín Correa, mientras el argentino estuvo en la Lazio compartieron más de un momento e incluso las vacaciones las pasaban juntos, pero en el duelo de este fin de semana, en el que el Inter salió goleado tres a uno del estadio Olímpico de Roma, todo cambió.

Ya concluido el encuentro Ramos intentó bromear con Correa y se le montó en la espalda, pero lejos de entenderlo como un gesto de hermandad, el argentino reaccionó de forma violenta y una pequeña gresca se suscitó en el campo.


href=”https://api.whatsapp.com/message/PA63OHPWBFYXA1″ target=”_blank” rel=”noopener”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras ser separados, el silbante del encuentro mostró el cartón rojo a Luiz Felipe quien desconcertado intentó explicar lo sucedido pero sin respuesta, pues la decisión estaba tomada, en desesperación rompió en llanto pero fue inútil,  su ex compañero el ‘Tucu’, y todo el conjunto rival lo interpretó como un acto de provocación.

La Lazio goleó al Inter con anotaciones de Ciro Immobile, Felipe Anderson y el serbio Milinkovic-Savic, por el Inter descontó Perisic. Tras el encuentro los de Roma ocupan el lugar quinto en la clasificación de la serie A, mientras que los comandados por Inzaghi son terceros por debajo del Napoli y el Milan. 

?Escucha nuestro podcast?