Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 10:53

┃ ESTO en línea

Aylin Avilez marcó dos goles ante Necaxa

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT 

Una mala broma terminó en un comentario lamentable. Durante la transmisión del duelo entre Necaxa y Monterrey de la Liga MX Femenil Diego Armando Medina, narrador de TUDN intentó bromear con la edad de una de las futbolistas, pero terminó haciendo un comentario machista.

Corría el minuto 6 del encuentro cuando se comentaba que Aylin Aviléz, jugadora de Rayadas, apenas había cumplido 18 años el pasado 18 de mayo de 2021, cuando Medina lanzó el comentario que incendió las redes sociales.

href=”https://api.whatsapp.com/message/PA63OHPWBFYXA1″ target=”_blank” rel=”noopener”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Ya es cancha reglamentaria entonces”, dijo el narrador. Inmediatamente las redes sociales lanzaron múltiples críticas, mismas a las que Medina respondió con una disculpa.

El juego terminó con una goliza para las Rayadas, que le clavaron a las hidrocálidas seis goles, cortesía de Desiree Monsiváis (3), Diana Laura Evangelista y un doblete de Aylin Aviléz, jugadora a la que se refirió el narrador en su comentario.

Las Rayadas ocupan el segundo lugar de la tabla de clasificación, es Tigres quien domina el torneo con 37 unidades.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí