Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

AFP

Foto: MIGUEL RIOPA / AFP

El Sevilla se coloca tercero en la clasificación de LaLiga tras lograr este domingo un trabajado triunfo en Vigo frente al Celta (16º), gracias a un tanto del joven delantero Rafa Mir poco antes de la hora de juego (54).

El defensa mexicano Néstor Araujo permaneció en la banca los 90 minutos del encuentro ante Sevilla, luego de su participación en el Octagonal de Concacaf con la Selección Mexicana, donde fue expulsado por doble amonestación en el duelo ante El Salvador en el Cuscatlán.

Con esta victoria, el equipo andaluz suma 17 puntos, los mismos que Real Madrid (2º) y Atlético (4º), cuyos partidos de la 9ª jornada contra Granada y Athletic fueron aplazados al no poder disponer con tiempo suficiente de sus jugadores sudamericanos.

Estos tres equipos están a tres puntos de la Real Sociedad, líder en solitario después de vencer el sábado al Mallorca por 1-0.

Otro equipo que está en racha es el Rayo Vallecano, quinto después de remontar al Elche (14º) en el primer encuentro jugado el domingo.

Te puede interesar: VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El delantero colombiano Lucas Boyé, que cuajó un gran partido, abrió el marcador para los ilicitanos en el minuto 14, pero antes del descanso los madrileños empataron con un tanto de Mario Hernández (26) y consumaron la remontada en el segundo periodo por medio del francés Randy Nteka (66).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El plato fuerte de la jornada dominical será el enfrentamiento en el Camp Nou entre el Barcelona (9º) y el Valencia (8º).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS