Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTOS: RAMÓN ROMERO 

La tranquilidad de saberse ya en la Liguilla mantuvo una práctica muy tranquila para el líder de la competencia. América volvió el sábado por la noche a la Ciudad de México y con la mente puesta en el juego de media semana ante Santos Laguna, entrenó tempranito para mantener el impulso.

TE RECOMENDAMOS: «Con goles así, uno se emociona»: Santiago Solari

Los jugadores no saltaron al terreno de juego en un principio. Trabajo de gimnasio en búsqueda de una recuperación óptima y un poco de cardio en bicicleta fue con lo que comenzó la práctica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los que tuvieron más minutos ante el Atlético de San Luis fueron restringidos por el esfuerzo en el Alfonso Lastras. Gente como Bruno Valdez, Miguel Layún y el resto se retiraron rápido del sitio del entrenamiento.

El plantel completo saltó a la cancha principal de Coapa con buen ánimo. Los jugadores sudamericanos que tuvieron acción con sus selecciones y sólo observaron el juego ante los potosinos, se les notó plenamente recuperados del largo viaje. Concretamente Pedro Aquino y Richard Sánchez, seguramente serán titulares frente a los laguneros a media semana.

Los que prácticamente están descartados son Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera. Ambos estuvieron diferenciados al resto del equipo. El lateral mexicano es el que podría colarse en la convocatoria en caso de que mañana se reincorpore al equipo, aunque seguramente Santiago Solari no quiera arriesgarlo.

En el caso del argentino es prácticamente baja, además, desde su ausencia, las Águilas han mantenido el cero en su arco con Valdez y Sebastián Cáceres en la central. Todo dependerá de lo que el Indiecito pretenda.

Así comenzó su práctica América, que, a falta de una confirmación, entrenará mañana en el estadio Azteca como le gusta a Solari previo al encuentro del martes ante uno de los visitantes más incómodos del campeonato, el Santos Laguna.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS