Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 13:09

┃ ESTO en línea

El gol de Johan Vásquez

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @GenoaCFC

Por fin llegó el debut de Johan Vásquez en la Serie A y el mexicano no pudo hacerlo de mejor forma. El defensor saltó a la cancha del Luigi Ferraris como titular y completó el encuentro, pero además anotó un gol que le valió el empate a su equipo. Al respecto, el ex de Universidad Nacional se dijo contento y aclaró que su festejo fue dedicado a su novia y a su familia.

VIDEO: Así se vivió el debut de Johan Vásquez 

“Muy alegre, le doy gracias a toda la gente que me apoyó que estuvo siempre en las buenas y las malas, mi familia. Hubiera sido bueno ganar, pero admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final. La seña de la ‘C’ a mi novia, pero en particular a mi familia y a toda la gente que estuvo conmigo“, dijo en una palabras para su club.

Sobre el encuentro, Vásquez recalcó que el equipo trabajó bien, pero deben prestar más atención pues tener que remontar en casa no es una situación que desconozcan y es algo que hay que revertir.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Fue un equipo muy fuerte que desde el principio fue protagonista, nos metieron dos goles muy rápido y tuvimos que tener una mentalidad rápida, esto nos pasa mucho en casa y creo que tenemos que cambiar”, aseveró.

Johan Vásquez se convirtió en el segundo mexicano que anota en la Serie A, pues anteriormente solo el Chucky Lozano lo había hecho con el Napoli.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí