Busquets amplía su contrato con Barcelona

EFE

Sergio Busquets firmará mañana una ampliación del contrato por un año más, hasta el 2019, con opción a otra temporada, ha informado hoy el FC Barcelona.

El futbolista, que es el cuarto capitán del Barcelona y una pieza básica en el eje del equipo desde la temporada 2008-09, tenía contrato hasta el 2018, pero la entidad ha creído oportuno atarlo un año más y con opción a finalizar el contrato en el 2020, cuando tenga 32 años.

Desde su ascenso del equipo filial al primer equipo, el jugador desplazó a todo un Yaya Touré, actualmente la pieza angular del Manchester City, y ha sido uno de los futbolistas con más presencia en el centro del campo con todos los entrenadores desde que Josep Guardiola le diese la alternativa, aunque con Frank Rijkaard ya disputó antes algunos minutos en la Copa de Cataluña.

Internacional con España, el futbolista catalán cuenta con un palmarés de primera línea, en el que destacan por encima de todos los trofeos cuatro Ligas, dos Ligas de Campeones, dos mundiales de clubes y un Mundial y una Eurocopa con España.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS