Baltimore aplastó a Los Ángeles Chargers

MARCO MONTOYA

FOTO: PATRICK SMITH | AFP

Lamar Jackson y los Cuervos le pusieron un contundente alto a Justin Herbert, Baltimore terminó con el gran momento de Los Ángeles tras pasarle por encima 34-6.

TE RECOMENDAMOS: Los quarterbacks que son una amenaza por aire y por tierra

La ofensiva púrpura dominó en las trincheras. Por vía terrestre acumularon tres touchdowns y 187 yardas. Hasta Le’Veon Bell consiguió llegar a las diagonales.

Ni siquiera hubo necesidad de que Jackson estableciera el juego aéreo, lanzó 27 pases, mientras que por tierra sumaron 38 acarreos.

La mejor arma de Lamar fue Mark Andrews, el ala cerrada atrapó cinco pases y logró una anotación. La paliza pudo ser mayor, a Marquise Brown se le cayó un envío en las diagonales. Continúan como los líderes solitarios en la División Norte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Cargadores vivieron un día para el olvido, unos días después de anotar 47 unidades, los neutralizaron, sus seis puntos se convirtieron en la segunda cantidad más baja desde que Herbert tomó los controles.

Por tierra tampoco pudieron mover las cadenas, apenas promediaron 2.2 yardas por acarreo. Austin Ekeler poco pudo hacer. La paliza llega previo a su semana de descanso.

Gigantes no metió ni las manos

Daniel Jones firmó otro partido para el olvido y lo hizo ante una de las mejores defensivas de la liga, así los  Rams firmaron un triunfo cómodo en la Semana 6.

De poco le sirvió a los Gigantes tomar ventaja en el cuarto inicial, muy pronto se vieron superados y permitieron 31 puntos en fila para encaminarse a su quinto tropiezo del año. En esta ocasión por 38-11 cortesía de Los Ángeles.

El pasador de Nueva York apenas completó 29 de sus 51 envíos para ningún pase de touchdown y fue interceptado en tres oportunidades. Sin Saquon Barkley, tampoco funcionó el ataque terrestre de los Giants.

Por su parte, Matthew Stafford brilló con cuatro envíos a la zona prometida, dos de ellos a las manos de Cooper Kupp./ JORGE BRIONES 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bengals, de ser la burla en la NFL a contendientes del Super Bowl

Con Zac Taylor como head coach y Jow Burrow como estandarte, Cincinnati tuvo un cambio impactante en tres años

Mi familia decidirá cuál será mi futuro: Tom Brady sobre posible retiro

Los rumores sobre el posible retiro de Tom Brady cada vez toman más fuerza

Así reaccionó Julian Edelman tras perder apuesta de 100 mil dólares | VIDEO

El ex jugador de la NFL pronosticó que el Super Bowl LVI se disputaría entre los Patriotas y los Bucaneros

NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

Los dos quarterbacks fueron protagonistas en los juegos del fin de semana pasado en la NFL

NOTICIAS