Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 15:24

┃ Yael Rueda

Tuca Ferretti

Yael Rueda

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La amistad que existe entre Miguel Mejía Barón y Ricardo Ferretti ha acrecentado los rumores sobre la posible llegada del Tuca al banquillo de Pumas, sin embargo, el estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral.

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

“Son rumores. Tengo un contrato con el equipo Bravos, estoy comprometido, satisfecho con el apoyo que me han dado y estamos buscando trabajar al máximo para sacar el equipo de la situación incómoda que se encuentra y naturalmente yo voy a cumplir con mi contrato, cuando termine, la directiva de Bravos tendrá la palabra si está en la disposición que yo siga”, comentó el director técnico.

Te podría interesar: Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

“Las opciones de trabajo siempre son agradables, lo que dices son suposiciones, a mí me gusta ser entrenador de futbol, naturalmente si hay alguna posibilidad y piensa que puedo ser productivo para una institución lo voy a analizar. Tengo la experiencia y la capacidad, pero ahorita mi tarea es con la directiva y los jugadores, buscar en este año que el equipo Bravos alcance otros niveles y principalmente lo que comenté al principio para salir de esta situación de los últimos lugares de la porcentual”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Acerca del partido en el que cayeron ante Pumas, Ferretti consideró que a pesar de todo han mostrado mejoría en el terreno de juego, además que la situación está cuesta arriba debido a que tuvieron un mal arranque de campaña.

“Estamos en este problema, aunque el equipo ha mostrado mejoría, naturalmente nos falta completar muchas cosas, o sea, estamos en formación y naturalmente este torneo no ha sido nada fácil para nosotros, principalmente por el inicio de torneo que tuvimos”, dijo.

No tuvo queja sobre la cantidad de minutos que se agregaron en el partido, pidió entender que los partidos ya no son de 92 o 93 minutos, ya son más prolongados debido al uso de la tecnología.

“Yo pienso que, platiqué con el cuarto oficial y me dijo: Tuca, en la lesión de tu portero se perdieron de tres a cuatro minutos, en otra lesión dos o tres minutos más los cambios que se hicieron. Estuve de acuerdo con eso, aquí tu pregunta es que nosotros, el gol se da de una situación en la que tenemos una aproximación para hacer el gol, no puedo estar achacando al árbitro una situación del gol si fue en los 96 o 97, tenemos que saber que hoy los partidos ya no duran solo 90 minutos, duran mucho más y el tiempo de concentración debe ser durante todo el partido, hay veces que siento que depende también de la interpretación del árbitro, yo ahí no tengo ninguna crítica”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí