Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 15:42

┃ Jorge Briones

Mahomes

Jorge Briones

Foto: Mitchell Layton | AFP

Luego de una primera mitad para el olvido, donde fueron superados por el Washington Football Team, Patrick Mahomes y compañía corrigieron el rumbo en el complemento para salir victoriosos de FedEx Field.

La temible ofensiva de los Kansas City Chiefs despertó en el complemento para y con un parcial de 21-0, doblegaron 31-13 al débil rival de la división Este de la NFC.

El quarterback de los 500 millones de dólares incluso fue interceptado en un par de oportunidades, víctima de la constante presión que ejercieron los frontales de casa, sobre todo el estelar Chase Young.

Te puede interesar: Baltimore aplastó a Los Ángeles Chargers

Pero tras el descanso, Mahomes volvió a mostrarse en su versión MVP y le terminó dando la vuelta a la contienda gracias a sus 397 yardas aéreas y dos envíos hasta las diagonales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kansas City estuvo lejos de extrañar a su corredor titular Clyde Edwards-Helaire, debido a que el suplente Darrell Williams colaboró con dos touchdowns.

En Washington, la ofensivo lució de nueva cuenta inoperante de la mano de J.D. McKissic al apenas registrar 182 yardas, un TD y una intercepción. Además, fue el mejor corredor del equipo con 45 yardas en ocho acarreos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?