José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

Marco Montoya

Foto: Reuters

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para José Urquidy, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato.

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

Houston depositará sus esperanzas de retomar la ventaja en el serpentinero mexicano, quien tendrá la novena aparición de su carrera en postemporada. La novena texana y Boston se encuentran igualados a un triunfo por bando.

Te podría interesar: Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

En su experiencia dentro de la fase de eliminación, el mazatleco ha lanzado 25.1 innings, acumula 24 ponches y su efectividad es de 2.81. Pudo haber iniciado en la Serie Divisional frente a Medias Blancas, sin embargo, la demora de un día que trajo la lluvia causó que el manager Dusty Baker eligiera ir con otro lanzador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ahora las lesiones han mermado a la rotación, Lance McCullers Jr. quedó fuera del roster y Luis García presenta molestias en la rodilla. Urquidy es una de las opciones que quedan, buscará demostrar que puede ser uno de los caballos del equipo.

Los Astros viajarán al Fenway Park golpeados después de la sacudida que recibieron en casa durante el segundo choque. Dos Grand Slams los dejaron sin posibilidades.

La alineación ha respondido, José Altuve y Carlos Correa se han echado el equipo al hombro, el problema de la novena se encuentra en los primeros capítulos, once de las trece carreras recibidas llegaron en las primeras tres entradas.

En la lomita habrá un duelo latino, Eduardo Rodríguez subirá por los Medias Rojas. Hasta el momento ha permitido cuatro rayitas en 6.2 episodios de labor.

El mexicano Alex Verdugo también está encendido, suma tres imparables en los dos partidos. Boston espera seguir con su gran momento al bat, pegaron 22 imparables como visitantes.

La figura patirroja es Enrique Hernández, el boricua está a un jonrón de ser el pelotero con más vuelacercas en una sola postemporada, acumula cinco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS