Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 18:09

┃ ESTO

Moisés Fuentes

ESTO

Foto: Cortesía Cancún Boxing

El boxeador capitalino Moisés Fuentes fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas, después del nocaut que sufrió en el combate que sostuvo el sábado por la noche ante el prospecto David Cuéllar, en la cartelera que se llevó a cabo en la Arena Oasis.

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

De acuerdo a diversos reportes, Fuentes fue llevado en ambulancia al hospital para que se le hiciera una tomografía debido al fuerte nocaut que recibió, y ahí se encontró con el coágulo, por lo que de inmediato se procedió a la intervención quirúrgica.

Te podría interesar: Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

“Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en su cuenta de Twitter.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

‘Moi’, ex campeón mundial de peso mínimo e interino minimosca, venía de una inactividad de más de tres años sin pelear y este duelo frente al “General” Cuéllar representó su regreso al ring; antes de este pleito, había sido noqueado por el nicaragüense Román González en el quinto round, y un combate antes también lo noqueó el japonés Daigo Higa en el primer episodio.

En el desenlace del pleito entre Fuentes y Cuéllar, llegó después de un golpe de derecha del queretano y ya con la guardia abajo, lo remató con una izquierda que lo mandó directo a la lona, cayendo de manera descompuesta.

El réferi de inmediato llamó a su esquina para que lo auxiliaran ante la gravedad del nocaut; fue sacado en camilla del ring y de ahí a la ambulancia, donde se le dieron los primeros auxilios y luego se le trasladó hacia el hospital.

Por la tarde se pidió donadores de Plasma B negativo y O Negativo y, de acuerdo, a los familiares ya los habían conseguido al momento de requerir la ayuda.

Moi, de 34 años de edad, debutó como profesional en mayo de 2007; presenta hoja de servici0s de 25-7-1 y 14 nocauts.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí